jueves, 24 de julio de 2014

// //

Haren Alde visita los proyectos realizados en la región de Chota

Ocho mil hogares equipados con cocinas mejoradas y sanitarios, 290 sistemas de agua potable, 180 apadrinamientos, seis puentes, dos edificios multifunción y almacenes, una planta de tratamiento de aguas, un almacén de medicamentos y un módulo materno-infantil, proyectos agrícolas y ganaderos y apoyo a la educación superior son algunos de los proyectos que Haren Alde ha llevado a cabo en 18 años.

El presidente de Haren Alde, el agustino recoleto Manuel Fernández, ha visitado durante el mes de junio los proyectos finalizados y en ejecución que la ONGD de los Agustinos Recoletos lleva a cabo en la provincia peruana de Chota, en el Departamento de Cajamarca.

Desde hace 18 años Haren Alde ha participado activamente en la región junto con otros dieciocho financiadores públicos y privados con proyectos de saneamiento, agua, transportes, infraestructuras, apadrinamientos, desarrollo agrícola y ganadero y becas de educación universitaria. La Delegación de Haren Alde Chota fue una de las primeras a ser constituidas fuera de la sede central de la ONGD.

0 Reactions to this post

Add Comment

Publicar un comentario