jueves, 16 de febrero de 2017

// //

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo

"Espíritu Santo, yo sé que eres más grande y más bello que todos mis sentimientos y emociones, que no te puedo abarcar con mi sensibilidad herida.  Tú no eres como yo te siento a veces, porque eres incapaz de hacerme daño, de absorberme o de dominarme a la fuerza. Eres una infinita delicadeza. Espíritu Santo, a veces experimento mi pequeñez ante tanta grandeza, y escapo de ti como si pudieras hacerme daño.

 Perdona esas tonterías de mi corazón pequeño.  Olvido que tu poder es el que me hace fuerte, que me da la vida y me sostiene, y que todo viene de tu amor divino.  Dame la gracia de dejarte actuar, para que pueda gozar de tus delicias, para que pueda cantar de gozo en tu presencia.  Ven Espíritu Santo.  Amén."

************

Un pensamiento diario de San Agustín de Hipona

"Toma nota de los errores"
Ya que somos seres humanos no podemos evitar los errores, incluso los de poca monta. Lo que importa en todo caso es no ignorarlos u olvidarlos, pues los ríos se hacen de pequeñas gotas de agua. Una pequeña falla en una barca, si no se nota y controla a tiempo, es suficiente para hundirla. Gota a gota el casco se anegará y la barca se hará cada vez más pesada hasta no poder navegar más.
(Sermones 58,9-10)

Oración - Señor, te entristeces por el mal, pero no sientes dolor.    (Confesiones 1,4)
P. José Luis Alonso Manzanedo

0 Reactions to this post

Add Comment

Publicar un comentario