sábado, 13 de mayo de 2017

// //

100 AÑOS DE LA APARICIÓN DE LA VIRGEN DE FÁTIMA

ORACION A LA VIRGEN DE FÁTIMA

Bendita y Santa María, Virgen de Fátima, con renovada gratitud por tu presencia materna, unimos nuestras voces a aquellas de todas las generaciones que te han llamado Bendita.

Celebramos en ti la gran obra de Dios, que no se cansa de inclinarse con misericordia sobre la humanidad, afligida por el mal, herida del pecado, para curarla y salvarla.

Recibe con bondad de madre nuestras súplicas que hoy te hacemos con confianza. Tenemos presente que cada uno de nosotros es precioso a tu ojos y que nada te es extraño de todo aquello que habita en nuestros corazones.

Nos dejamos alcanzar por tu dulce mirada y recibimos la consoladora caricia de tu sonrisa.

Custodias nuestra vida entre tus brazos: bendices y refuerzas bien cada deseo de bien; reavivas  y alimentas nuestra fe; sustentas e iluminas la esperanza; suscitas y animas la caridad; nos conduces a  todos en el camino a la santidad.

Enséñanos tu mismo amor de predilección por los pequeños y los pobres, por los excluidos y los dolientes, para los pecadores y los extraviados de corazón: reúnenos bajo toda tu protección y entréganos a tu querido Hijo,  Dios nuestro Jesús.
Amén.

0 Reactions to this post

Add Comment

Publicar un comentario