jueves, 22 de febrero de 2018

// //

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

En esta solemnidad de la Epifanía del Señor celebramos que Jesús se ha manifestado a nuestras vidas, que hemos podido conocerlo. Celebramos que Jesús quiere hacerse conocer por todos los seres humanos para llenarlos de su luz.

Pero toda la hermosura de Jesús es obra del Espíritu Santo. Por eso, no podemos conocer a Jesús y admirarlo si no nos dejamos iluminar y transformar por el Espíritu Santo.

El Espíritu llenó el corazón humano de Jesús desde su concepción, y conoce todos los secretos del corazón del Señor. Pidámosle al Espíritu Santo que nos ayude a conocer profundamente a Jesús para amarlo con todo nuestro ser. Roguémosle también que nos haga cada vez más parecidos a Jesús en nuestra forma de vivir y de actuar.

************


Los Cinco Minutos de San Agustín de Hipona

Dios, Padre nuestro, nos pides que recemos y nos concedes aquello que te pedimos, ya que, cuando rezamos, vivimos mejor y somos mejores: escúchame porque ando a tientas en estas tinieblas: extiéndeme tu mano, ilumíname con tu paz, apártame de los errores. Con tu guía haz que retorne dentro de mí, para que pueda subir a ti. Así sea.

Busca mejor algo verdadero que decir y no por qué maldecir; algo que enseñar y no algo que objetar.
P. José Luis Alonso Manzanedo, OAR.

0 Reactions to this post

Add Comment

Publicar un comentario