viernes, 25 de enero de 2019

// //

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS

El martes 22 de enero, con una Eucaristía presidida por Monseñor Fortunato Pablo, Obispo de Chota, y concelebrada por los padres Ricardo Rebolleda, Víctor Villegas, Donato Jiménez, Edwin Sánchez, José Estebas, Rogelio Medina, Jesús Mego y Nolberto Tarrillo, la Vicaría del Perú agradeció a Dios por los años que ha desarrollado su ministerio en el Perú el padre Ricardo.

En la Parroquia Santa María Magdalena se dieron cita los hermanos(as) de la fraternidad seglar de Lima, los grupos JAR e innumerables feligreses de nuestros ministerios. Monseñor Fortunato agradeció al padre Ricardo por toda la labor que ha realizado en nuestro país y lo animó a seguir dando testimonio de Cristo en su nuevo destino.

Por su parte, el padre Ricardo, con unas palabras muy reflexivas, recordó la importancia de tener siempre presente en nuestras vidas las palabras del salmo 15: “me ha tocado un lote hermoso, me encanta mi heredad” (Sal 15, 6) y comentó que la obediencia lo lleva a la Vicaría de Argentina, donde ha sido trasladado.

Se notó mucha participación y agradecimiento de los feligreses. Terminada la Eucaristía, pasamos al salón parroquial para saludar,agradecer y despedirnos del padre Ricardo.

0 Reactions to this post

Add Comment

Publicar un comentario