jueves, 9 de marzo de 2017

// //

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo

 "Espíritu Santo, que eres la fuente
 inagotable de todo lo que existe, hoy quiero darte gracias.
 Gracias ante todo por la vida, por el fascinante misterio de
existir. Porque respiro, me muevo, corre sangre por mi
cuerpo, mi corazón late. Hay vida en mí. Gracias. Gracias
porque a través de mi piel y mis sentidos puedo tomar
contacto con el mundo, porque puedo percibir los seres que
has creado a mi alrededor. Porque el aire roza mi piel,
siento el calor y el frío, percibo el contacto con las
 cosas que toco. Gracias porque mi pequeño mundo está
 repleto de pequeñas maravillas que no alcanzo a descubrir.
Me rodeas y me envuelves con tu luz. 
Gracias, Espíritu Santo. Amén."

 ************
Un pensamiento diario de San Agustín de Hipona

 "Las causas del castigo"
Tú que te envaneces del castigo que soportas, ¿no puedes ver que había tres cruces cuando el Señor
 sufría? Nuestro Señor sufrió entre dos ladrones. No era el castigo lo que les distinguía, sino la causa por la cual eran castigados. (Sermones 3252)

Oración - Tú eres el único Dios y vienes en mi ayuda.
En ti nada falta y nada hay sobrante.En ti, el que engendra yel que es engendrado son una cosa sola. (Soliloquios 1,4) 
P. José Luis Alonso Manzanedo-

0 Reactions to this post

Add Comment

Publicar un comentario